viernes, 24 de junio de 2011


A veces siento que todo gira en el mismo punto y no logro avanzar

A veces siento que el caminar y mirar hacia delante no me lleva a ningún lugar

A veces siento que mientras mas intento alejarme de la imagen de lo que tuve más me mantiene aferrado al pasado

A veces siento que no quiero seguir y dejar que todo siga su curso sin pelear

A veces y solo a veces siento que nunca te dejare de amar o de pensar en ti

.... esas veces no logro identificar si ese ideal es alguien, una meta, un futuro o soy yo

A veces al encender mi computador te veo en línea y creo que eres tú ese ideal

...... ese pasado que me atormenta y no puedo dejar atrás

...... esa imagen de lo que quise y no logre tener

...... lo que intento dejar atrás y por mas esfuerzo no puedo soltar

......quien creí en mí su otra mitad encontraría

Hoy siento que logro alcanzar una meta

..... que paso a paso logro tocar el borde de mi abismo

..... que paso a paso mis sueños se cumplen

.... que a pesar de algunos errores e mi vida las cosas vuelven a tomar forma

A veces y solo a veces siento que las cosas empiezan a cambiar y hoy es una de esas veces por lo tanto ahora cuando miro hacia atrás solo esbozo una sonrisa, inhalo profundo y vuelvo a caminar..... al final de este camino algo bueno he de encontrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario