jueves, 20 de octubre de 2011

HOGAR


Recostado ya en mi cama enciendo el MP3 y oigo una melodía a la cual le encuentro tanto sentido a lo que dice….

Reflexiono en que hoy a sido un día mas de mi vida, en el que corro de un lugar a otro, ya en mi cama siento que solo quiero llegar a mi hogar, que tontera estoy allí, rodeado de mi familia, amigos, etc. sintiéndome totalmente solo, extrañando algo que creo es muy importante para mi vida pero no sé que es

Miro el escritorio a los pies de mi cama y veo el computador, existe allí una carpeta llena de notas y cartas que quisiera enviar pero sé que el destinatario no las leera, allí describo mis sentimientos y entre ellos encuentro la descripción de cuál es mi hogar y entiendo porque no me siento en el

Me siento como viviendo la vida de alguien más, en el medio de ambas realidades sin poder determinar qué camino tomar…. Siento que al ir llegando el momento de encontrar lo que creo puede hacerme sentir como en casa di un paso al lado y lo deje pasar o puede que aun este a tiempo de salvar aquello.

Mi hogar es donde mi corazón encontró cobijo, donde se siente cómodo y tranquilo

Mi hogar es entre tus brazos, embriagado de tu perfume, enredado entre tus cabellos he hipnotizado por tu voz.

Mi hogar eres tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario