martes, 30 de marzo de 2010


Demasiadas veces en la vida he sentido que tengo el triunfo en las manos

Demasiadas veces en la vida he sentido que soy feliz por que las cosas empiezan a resultar como quiero

Demasiadas cosas en la vida me han demostrado que valgo más de lo que creo

Demasiadas cosas en la vida me recuerdan que cuando se cae hay que levantarse y seguir sin importar el número de veces que esto ocurra

Demasiadas veces en la vida he pensado en dejar de luchar y darme por vencido

Pero cuando esto ocurre, miro hacia atrás, veo cuanto he avanzado, cuanto he crecido, cuanto he logrado y decido que aun no es suficiente y debo seguir

Por que el camino recorrido, los logros y el crecimiento personal me hacen aun mejor y son las herramientas quela vida me da para enfrentar los distintos problemas y obstáculos que se presentan con lo cual mejoro día a día como persona y como engranaje fundamental en esta vida y el mundo en el que vivo y soy parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario