viernes, 12 de marzo de 2010



Generalmente en la vida se busca la pareja ideal

Algunos buscan alguien que les de seguridad, les proteja, que cuando el diga que es la persona mas linda del mundo les haga sentir de igual forma.

Alguien que cuando se sienta que el mundo se cae en pedazos no tema en llegar a su lado sin importar distancia, hora o costo.

Alguien que cuando le mira a los ojos le haga sentir desnuda/o con quien no existen los miedos, las dudas ni los secretos.

Alguien con quien no importan las diferencias de pensamiento o ideales ya que al estar juntos solo interesa los que juntos se construye.

En mi caso me esforcé por ser ese alguien

Busque alguien que con una mirada no necesitara palabras para explicar que siento

Busque alguien que no sintiera miedo al decir lo que piensa o se limitara por horarios, costos o distancias al necesitar algo de mí o simplemente a mí.

Busque a alguien que cuando el peor de los días estaba en curso sintiese que a mi lado las cosas mejoraban o se simplificaban.

De esta forma descuide lo que yo quería

Y al encontrar a quien no necesitaba de mi protección, en quien yo podía descansar y sentirme desnudo antes su mirada.

Alguien que su seguridad no depende de la mía, que sus anhelos no dependen de mi aceptación y que sus sueños no descansan en mi aprobación

Este alguien debe irse y vuelvo a lo mismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario