sábado, 9 de octubre de 2010

Imagina

Que daría por tenerte aquí a mi lado

Por llegar y que estés allí esperando

Por sentir tus manos recorriendo mi cara y mí pecho antes de dormir

Por sentir tu cuerpo con mis manos recorriéndolo sin parar como si fuese la primera vez

Por sentir como cada palpitar de tu corazón es sincrónico a los míos

Que daría por sentir tus besos al inicio y final del día

Por sentir tus labios mezclándose con los míos cada vez que te veo

Por sentir como tu aliento se funde con el mió después de cada día de trabajo

Por sentir como tu respiración se hace una con la mía al por fin estar juntos

Que daría por dejar de soñar que estarás allí

Que con el tiempo y el logro de mis objetivos ese sueño por fin será real

No imaginas cuantas cosas daría cada día

Por dejar de negarme a la posibilidad

Por dejar de negarme el creer que no seas solo una idea

Por dejar de negarme la posibilidad de que seas real o arrancar cuando siento que puedes llegar

Por dejar de imaginar como seria si estuvieses aquí y experimentar el que así sea

Por dejar de alimentar este sueño que no dejo que algún día se vuelva realidad

No imaginas cuanto cuesta protegerte, solo debo mantener la distancia y contemplar mientras me aferro a mi soledad


No hay comentarios:

Publicar un comentario