miércoles, 27 de octubre de 2010

Lo siento


¿Podrias perdonarme otra vez?

No se ni recuerdo por que fue que lo dije o hice pero puedes tener la certeza que no quise herirte


Oía como salían las palabras desde mi boca y el efecto que tuvieron los hechos en ti, sentía que debía morir por como duele herirte así.

Entonces me miraste, ya no discutías ni hacías preguntas, veía como sentías que tu mundo silenciosamente se desmoronaba, daría lo que fuese en este momento por quitar esa imagen y mis palabras en aquel momento de tu mente.

Pocas veces en mi vida he dicho algo de lo cual luego me arrepiento, lloro pues no quiero perderte, pero de alguna forma se que nunca me dejaras.

Estamos hechos el uno para el otro somos complementarios pensaba que de algun modo debía hacerte verlo, pero en este momento y desde ese día se nota en cuan feliz me hace verte y sentirte cerca.

Creo que no hubiese podido vivir esta vida sin ti a mi lado, te necesito para sobrevivir

por lo tanto quédate conmigo, si miras mis ojos veraz que por dentro grito que lo siento aun que sea indirectamente destruí tu mundo he ilusiones lo se...........

¿Me perdonarías otra vez?

Eres lo único real en cuanto a amistas, apoyo y fidelidad

De verdad nunca quise herirte

Te Amo Aun Que No Lo Diga

No hay comentarios:

Publicar un comentario