lunes, 14 de febrero de 2011

Estoy Solo por que....


Quizás pido demasiado y no doy lo suficiente

Por que en mi cabeza hay un concepto de pareja que pocos puedes llenar

Por que creo que la base de cualquier relación es la amistad el entendimiento, escuchar y el ceder ante una discusión si no se esta llegando a ningun lado, cosa que no todos están dispuestos a hacer

Por que a pesar de las experiencias de mi vida sigo pensando que la persona que este a mi lado es lo mejor y lo más importante de mi vida por lo que la consiento hasta agotar su paciencia

Por que no logro distinguir el lugar donde estoy parado y si mis sentimientos están en el mismo lugar o solo alimentan la ilusión de lo que me gustaría ser y lograr

Por que siento que cada vez que doy mi corazón abro las puertas para el ingreso del dolor

Por que No puedo aceptar la responsabilidad de ser un riesgo para ti, la idea es que los evite mientras estés a mi lado, que los aleje y disipe cada vez que aparezcan cerca de ti

Me aterra la idea de ser la causa de tu muerte

Por que creo que por mis venas corre el veneno que le dará fin a tu vida

Por que a pesar de las grandes cualidades que tengo y hacen que te enamores de mi, estas no mitigan el terror a ser quien saque de ti el ultimo aliento

Por que se que estando lejos de mi tus sueños y logros se concretaran encontrando la felicidad que a mi lado no lograras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario