viernes, 12 de agosto de 2011

back to december - Taylor Swift adpt



Me alegra mucho que te hayas dado el tiempo de ver me

Como has estado? Como esta tu familia?

No nos hemos visto desde hace algún tiempo

Has estado bien, más ocupada que nunca…… Hablamos muy poco, del trabajo y del tiempo

Mientras lo hacemos estoy con la guardia alta y sabes porque, la ultima vez te dijiste que aun estas grabada profundamente en mi mente mi pasado

Te di rosas y las dejaste allí a que muriesen

Por lo tanto estos somos nosotros ahora tragándonos nuestro orgullo parados uno frente al otro pensando en cuanto sentimos lo sucedido aquella noche y en mi mente vuelvo a diciembre todo el tiempo


Dejo atrás la libertad y no hago más que extrañarte, deseando hayas hecho algo cuando aún era tuyo, vuelvo a diciembre doy vueltas en el recuerdo de… e inmediatamente vuelvo a diciembre a cada momento

Estos días no he estado durmiendo, me quedo en pie jugando a dejar salir lo que siento, paso tu cumpleaños, aquel aniversario y no llame

Entonces pienso en el verano, en todos los bellos momentos veo la imagen de ti riendo en el lado de pasajeros y en realidad siento que te ame en invierno, en aquel momento en que llega el frio y los días oscuros, cuando el miedo llega a mi mente, me diste todo tu amor y todo lo que yo di fue un adiós

Extraño tu delicada y suave piel, tu sonrisa, tan buena para mi tan correcta… como me tomabas entre tus brazos, aquella noche de septiembre la primera vez que realmente me viste llorar, tal vez esos pensamientos de deseos, probablemente esos pensamientos de ensueños, pero si nos amaramos de nuevo juraría amarte de forma correcta

Me encantaría echar a tras el tiempo y cambiaria pero no puedo, la decisión está en ti y entiendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario