sábado, 3 de septiembre de 2011

Miedo

A pasado ya mucho tiempo desde que compartí mi corazón

El mismo tiempo en que me llene de miedos y temores asociados a los riesgos de entregar una parte de ti que es fundamental para que los demás órganos funcionen

No desde el punto de vista en que el corazón le brinda los nutrientes a estos por medio del bombeo sanguíneo, más bien que cuando este duele por desilusiones amorosas los demás simplemente no se concentran en sus labores y comienzan a morir con cada segundo que pasa

Creo que conozco a la persona indicada para volver a arriesgarme y entregarle aquello que he sobreprotegido y cuidado

Si siento que es quien merece el riesgo…. ¿Por que cuando estoy ante su presencia y se debo solo dejarme llevar y embriaguez con de sentirme quizás enamorado, solo construyo una cortina de hierro para que no avance hacia mi o no dejarme traspasar los límites de seguridad que me han mantenido en esta soledad?

Hay dos caminos frente a mí…….

Uno en el que avance, sentí y ame por minutos que fueron totalmente inolvidables que entregue mi corazón por minutos en con la seguridad de que no comprometería nada a futuro…. Me equivoque llamaste y quedo en mi la sensación de que podría armar castillos flotantes sin problemas

El otro camino es quien me da momentos de ensueño, quien me hace soñar despierto sobre cómo se pueden dar las cosas si tan solo doy un paso al vacio y dejo atrás los miedos y el dolor del pasado

Una vez mas poniendo escollos propios en el camino, una vez mas dudando de que hacer

El tiempo se acaba y una decisión he de tomar…. Solo espero que un error no deba lamentar

No hay comentarios:

Publicar un comentario