martes, 11 de mayo de 2010



He descubierto que lo mas hermoso de la vida es el ingreso de una nueva vida a este mundo, aun que para esta pequeña personita el mundo parece y es un medio totalmente hostil, no esta sola tiene a sus padres y familiares quienes le ayudaran a superar estas hostilidades de la vida.

Como lo descubrí?
En solo 15 o 20 minutos, a dos días de su llegada, estando ambos solos comenzó a extrañar el calor y aroma de su madre, para calmar su llanto la tome.

Estando en mis brazos abrió sus pequeños ojos los dirigió hacia los míos, lo cual desde ya toco y ablando la roca en mi pecho

Me miro, llevo su pequeña manito hacia la mía que estaba en su mejilla, con sus diminutos deditos tomo mi dedo, su llanto se calmo, cerro sus ojitos y con un profundo suspiro se durmió nuevamente.

Es increíble como una pequeña personita con un pequeño gesto se hace acreedora de tu corazón

PD: los niños a esa edad no ven con claridad, solo detectan manchas que cambian de forma sin poder discriminar o tener claridad de que hay allí, aun cuando para mi esa hermosa criatura me miro y se llevo mi corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario