sábado, 1 de mayo de 2010



Hoy te vi, no lograba percibir tu aroma pero en mi mente resonaba el recuerdo a dulzura y bienestar cuando alguna vez lo sentí

Eras un ángel frente a mí, compartías con personas que por alguna razón a tu alrededor desfilaban y por ti celebraban

Como una ilusión sonreías ante la multitud alcanzando la perfección, aquella que solo tú puedes lograr y que sin intención en ti se hace ver diáfana cual cristal

Evadiéndote me descubrí y sin pensarlo nuevamente en tus verdes ojos me perdí, no me quiero enamorar pero ante ti demasiados sentimientos afloran

Como a un niño la ternura de tu piel a mis sentidos atraía y contemplándote me perdí, imaginando la suavidad de que te envuelve, la esencia que de ti se desprende

Sin darme cuenta una sonrisa dibujabas en mí cada vez que hacia ti miraba, cuando al pestañar me mirabas en mi boca sola se asomaba

Cada vez que tu risa oía más vigoroso mi corazón sentía, mi pecho ya casi no lo contenía y esconderlo imposible se me hacia

No sabría describir lo que al admirarte yo sentí, solo se que reviví al tenerte frente a mi

Como si hubiese estado dormido por mucho tiempo, invernando quizás y tu eres la primavera que me despierta para iniciar nuevamente a vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario