martes, 11 de mayo de 2010


Te amo, lo sabes pero aun no lo entiendes, al igual que me necesitas y te niegas a aceptarlo, tratas de alejarme por que crees que es lo mejor para mi, piensas que es la mejor forma de protegerme y no te lo permito.

La tarea de proteger mi corazón, mi mente o mis sentimientos creo que es una labor que solamente le corresponde a una persona y ese soy yo, ya que el que salga totalmente de tu vida significa que muchas de las cosas que construimos juntos, que hicimos juntos y que marcaron etapas en ambos hayan sido en vano

Debes aceptar que me necesitas, ya que el tratar de cuidarme es un indicio de ello, por que sientes que manteniéndome a distancia mis sentimientos no me dañaran y yo te lo impido ya que lo único que lograras es que cuando realmente me necesites ya no estaré y no querré volver

Te amo, tal y como sé esto, lo que mas quiero es verte feliz, tu me necesitas y hay cosa que debes entender, mientras el sentimiento aun viva en mi pecho, no intentes apagar su fuego, aun cuando en tu mente extinguirlo pienses es lo mejor para mi.

Recuerda que cuando las cosas no salen como quieres, la primera persona o una de las primeras cosas que piensas es que conmigo las cosas no serian como son, tu corazón me llama pero le niegas la posibilidad de escucharme solo por que no quieres herirme, ese corazon no me llama para ocupar el lugar de quien lo ha herido, mas bien me llama para que el dolor se atenúe con mis palabras

El verte feliz a mi me hará feliz creo que es una frase cliché que muchas veces has oído de mi boca o en otros medios, pero es real ya que cuando te vuelvo a ver solo espero ver que aun existe esa sonrisa en tu cara que ilumina mi mundo, que cuando esa sonrisa aprese esos ojitos casi desaparecen y brillan con mas intensidad por la felicidad que reflejan

Te amo y mientras en mi vida siempre exista algo de ti, te aseguro que yo seré feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario